EROTICAMENTE FEMENINA

9.7.08

Sexo a los 50. Un mundo a descubrir.


Con este título me desayuno hoy 9 de julio de 2008 en la portada MSN, me pareció interesante para postear en actualidad, aunque bastante chorrada ;) Pero esto es "estilo y tendencia" según Msn España.

Las sorpresa sexual de los maduros

Espere a escuchar las impresionantes estadísticas que un nuevo estudio revela sobre las aventuras románticas a mediana edad.
Quédese con este dato sorprendente: Según un nuevo estudio, las personas de más de 50 años tienen el doble de posibilidades de tener sexo en la primera cita que los solteros de 20 ó 30 años. ¿Por qué? La mayoría de la gente, según va madurando, se siente más segura de sí misma, menos cohibida y tiene más posibilidades de arriesgarse con alguien nuevo. Y lo que es más, si has sentido que las citas eran un obstáculo algunas veces, te irás haciendo mayor cansado de jugar y reconocerás lo que te gusta de una persona mucho más rápidamente. Lo que significa que el proceso de salir con otras personas puede acelerarse de manera considerable.

Por tanto, ¿qué está alimentando estas citas caldeadas? ¡Simple lujuria! Resulta que el 53% de solteros de más de 50 años considera más importante encontrar una relación llena de pasión que una pareja más adecuada para contraer matrimonio. Existe la idea equivocada de que las personas maduras conciben el sexo de una manera conservadora, pero no debemos olvidar que esta generación surgió de la revolución sexual Noble. Lo cierto es que la mayoría de la gente de mediana edad no busca volver a casarse. Muchos se han divorciado, han criado a sus hijos y ahora buscan divertirse y disfrutar, no envejecer en una mecedora. Y, es cierto, el estudio también descubrió que el 73% de los solteros de mediana edad buscan una relación sexual satisfactoria durante el próximo año, mientras que el 84% esperan tener algún contacto sexual intenso con la próxima persona que conozcan.
Según las personas experimentan un poco la libido y las mujeres atraviesan la menopausia, tener sentimientos de lujuria y pasión se convierte en algo más importante que en la juventud, cuando las hormonas gobiernan el día a día.

Así que si conoces a alguien que consigue que tu corazón se acelere y te sientes espontáneo, está bien ir a por ello, tan solo conserva en tu mente el consejo de este experto. Seas consciente de ello o no, cada vez que te acuestas con alguien, te implicas emocionalmente. En algunas ocasiones, irse a la cama demasiado rápido con alguien puede frustrar nuestras expectativas, lo que puede ser violento. Si estás decido a hacerlo, asegúrate de que los objetivos de la relación (o la falta de ellos) son compartidos por los dos. Y, por supuesto, usa protección.

2 comentarios:

Gittana dijo...

que impresionante estas las fotografias de los cuerpos pintados...

en donde fue que se presaentaron???

Dulce y picara afrodita dijo...

Hola gitana: la verdad ni idea.
Un saludo y gracias por pasarte