EROTICAMENTE FEMENINA

7.11.15

Blog sin actualizaciones

Estimados navegantes, este blog ha sido uno de los primeros creados por afición, han cambiado mis tiempos y también he cambiado yo.Este blog ha cumplido su etapa, pero no muere, simplemente nos trasladamos a Blog.swingersstyle

Muchas gracias!








14.6.15

Experimenta lencería erótica

Experimenta lencería erótica
Para poder entender como uno se comportaría en determinadas situaciones, no hay mejor cosa que poder experimentarlas.
Cuando abiertamente digo que administro dos tiendas de lencería online, enseguida llega a la cabeza de la otra persona, de mi interlocutor,  un prejuicio, un tapujo. No pensamos en el auto empleo, en el networking. Pensamos que la otra persona vende ropa de furcia,  y la ignorancia unida al morbo, es la primera reacción que se evidencia como comunicación gestual.

Me gusta la lencería

Desde que vendo lencería, me gusta la lencería. He descubierto que escondemos un potencial erótico, una energía erótica,  que se pierde a través de los tapujos. 

La lencería es como cualquier otra prenda y comunica muchas cosas. Particularmente me encanta el desafío de descubrir la personalidad en lencería de las clientas. 
No es casual que las más prestigiosas firmas de moda apuesten por el estilo wetlook, utilizando sedas y satenes para dar aspecto mojado a una prenda. Que apuesten por modelos con alta carga erótica y un  toque de dominación. Es que las mujeres estamos demandando osadía en nuestra intimidad, la misma que empleamos en la calle para salir adelante y sacar adelante nuestras vidas.
Somos las mujeres y hombres de más de 40 años,  quienes estamos ansiosos por descubrirnos en todas nuestras facetas. Tampoco hay  complejos en cuanto a tallas,  en personas que quieren disfrutar de su sexualidad con sabiduría y bienestar.
Personalmente  recomiendo experimentar lencería erótica, moda erótica. 
Sube nuestra autoestima, generamos endorfinas, feromonas, aumenta la líbido. 
Es una buena terapia que da alas!.





17.4.15

Una despedida de solteras poco convencional

Una despedida de solteras poco convencional

Se casaba mi mejor amiga,  y me eligió para organizarle la despedida de soltera en Cordoba, su lugar de residencia.

Le estuve dando muchas vueltas al tema, quería algo especial, que no se lo olvidara en su vida. Me gustan los desafíos!.
Su mayor fantasía confesada una noche de juerga, eran los hombres de uniforme,  y me decidí por contratar estripper en Córdoba. Tenía claro  que debía ser cachas,  cañero y vistiese  de uniforme. 
Contacté con varias agencias de despedida de soltera en cordoba , y me decanté por una en especial con una amplia oferta de estripper en cordoba, con más de 10 años de experiencia en eventos de despedida de solteras.
La experiencia

21.3.15

Ropa Low cost

Ropa Low cost
En uno de mis blogs, con fecha de entrada abril de 2014, escribí un post llamado "consuma conciencia". Este post surgió de la necesidad de explicarles a mis clientes, porque me he desvinculado de ofrecer lencería Asiática. 

Cuando decidí seguir esta premisa a modo de filosofía de mis tiendas de lencería, realmente tuve miedo. Competir con los precios de los productos made in.....es realmente muy difícil. 
En consuma conciencia hablo de la explotación laboral para conseguir precios low cost, de los materiales que se emplean (muchos de ellos tóxicos). Explotación laboral en India, Pakistán, Marruecos, Asia y según un informe de la sexta sobre ropa low cost, explotación que ha llegado a España, a los polígonos textiles de Alicante-Valencia. 

Vengo denunciando hace tiempo, que grandes empresas y muy conocidas, sus etiquetas ponen made in China o Bangladesh, y venden las prendas como de gran calidad, cuando son producciones en cadena, en condiciones infrahumanas, con niños trabajando en lugar de estar en la escuela,  y centenares de muertos en sus haberes. 
Ahora la nueva modalidad es poner "hecho en España", porque no hay ninguna normativa que regule el etiquetado. 

No quiero este modelo de negocio para mis tiendas, aunque crecer me resulte un camino arduo. Respeto a las personas, a quienes trabajan y a quienes compran. 
Ofrezco lencería fina a mis clientas y no vulgares imitaciones. 
Toda nuestra ropa es fabricada en Union Europea, muchas de estas firmas tienen certificaciones internacionales de calidad de materiales para su confección. Pueden ostentar de equipos de diseñadores que crean tendencias, juagan con materiales y texturas. Firmas que confeccionan con diversos patronajes, diferentes tallas para todo tipo de mujer. 
Un ejemplo es Andalea tallas grandes lingerie, la coordinadora del equipo de diseño es una mujer talla grande, para empatizar con el producto. 

 Para que crean en mi lucha y no sientan que es una campaña de marketing, os dejo una crítica hecha en critizen . Yo también caí en la tentación del low cost y me resultó caro. 

 No elijas Ropa Low Cost, sobran motivos y no hay excusa. Entra a nuestra tiendas online y verás que no somos Low Cost, vendemos calidad a muy buen precio.