EROTICAMENTE FEMENINA

14.6.15

Experimenta lencería erótica

Experimenta lencería erótica
Para poder entender como uno se comportaría en determinadas situaciones, no hay mejor cosa que poder experimentarlas.
Cuando abiertamente digo que administro dos tiendas de lencería online, enseguida llega a la cabeza de la otra persona, de mi interlocutor,  un prejuicio, un tapujo. No pensamos en el auto empleo, en el networking. Pensamos que la otra persona vende ropa de furcia,  y la ignorancia unida al morbo, es la primera reacción que se evidencia como comunicación gestual.

Me gusta la lencería

Desde que vendo lencería, me gusta la lencería. He descubierto que escondemos un potencial erótico, una energía erótica,  que se pierde a través de los tapujos. 

La lencería es como cualquier otra prenda y comunica muchas cosas. Particularmente me encanta el desafío de descubrir la personalidad en lencería de las clientas. 
No es casual que las más prestigiosas firmas de moda apuesten por el estilo wetlook, utilizando sedas y satenes para dar aspecto mojado a una prenda. Que apuesten por modelos con alta carga erótica y un  toque de dominación. Es que las mujeres estamos demandando osadía en nuestra intimidad, la misma que empleamos en la calle para salir adelante y sacar adelante nuestras vidas.
Somos las mujeres y hombres de más de 40 años,  quienes estamos ansiosos por descubrirnos en todas nuestras facetas. Tampoco hay  complejos en cuanto a tallas,  en personas que quieren disfrutar de su sexualidad con sabiduría y bienestar.
Personalmente  recomiendo experimentar lencería erótica, moda erótica. 
Sube nuestra autoestima, generamos endorfinas, feromonas, aumenta la líbido. 
Es una buena terapia que da alas!.





No hay comentarios: