EROTICAMENTE FEMENINA

15.9.11

AMBIENTE LIBERAL. DONDE EL SEXO ES ARTE


REMINISCENCIA DE LA ERA HIPPY POR EXCELENCIA, CON UNA SOLA DIFERENCIA:.....EL ENTORNO, EL AMBIENTE:...
DISTA MUCHO DE LA IMAGEN DE El festival de música y arte de Woodstock en plena ebullición de libertad de los 70. Pero tampoco es un bacanal romano, ni Sodoma y Gomorra....tal vez se acercaría más a las orgías helénicas.


Solo te mueves por el tacto, el olor, las sensaciones y lo más importante de esta experiencia es la compañía, su complicidad.

Las reglas mejores definidas sobre ambientes liberales, os recomiendo este enlace
flamingo pub liberal


De Soledad Quito
Confesiones en soledad de una mujer libre

Durante mis vacaciones en Buenos Aires, y antes de que llegue mi esposo,
sali a conocer la ciudad con una pareja amiga muy querida...
ella..amiga de años, Guayaquileña...el, su pareja , Argentino, muy lindo.

Una de esas noches......
despues de visitar los sitios tradicionales...
Teatros, tango, Caminito.. etc....
mientras cenaba con mis amigos me dijeron.....
" No puedes irte sin haber conocido un bar swinger de moda ..."


Asi que, planificado el asunto, salimos un viernes a conocer el sitio..
su nombre... ANCHORENA....
Me dijeron alli que era el sitio swinger mas exclusivo y mas frecuentado de Buenos Aires
Me quede impresionada por todo lo que vi....

Un edificio de 5 pisos....
muy elegante...
muy discreto,..
muy serio....
con mucha seguridad, y mucho control, pero a la vez mucha intimidad..

Cada piso con una tematica especial segun las busquedas de cada pareja...
-un sector solo para parejas que unicamente desean mirar y ser mirados...
-un sector solo para parejas y chicas solas...
-un sector solo para parejas que desean intercambiar.
-un sector para parejas y hombres solos.
-y un sector de zona humeda. piscinas y saunas.

cada piso con barra de tragos, pista de baile, y privados....
cuartos obscuros... paredes con agujeros...( ya se imaginan para que..)
segun converse luego con un administrador...
el bar reune cada viernes aproximadamente a 500 parejas swingers.
(alli les dejo, al inicio dejo una foto real del sitio.)

Por ser mujer sola, y estar acompañada de una pareja,
pudimos ingresar a todos los pisos, sin problema,
y claro, tambien entramos a los privados a conocer el ambiente y sobre todo,
conocer la forma en que alli se relacionaban las personas...

Realmente interesante, impresionante, y sorprendente...
me quede sin habla...
vi cosas que nunca pense ver...
y claro... debo reconocer que...
el estimulo visual , los vinos, y el entusiasmo de mis amigos,
hizo que alguna travesura subida de tono hagamos en alguno de los privados....

pero esa ya es otra historia....
Sole...http://confesionesensoledad.blogspot.com/

2 comentarios:

SOLE ALVAREZ dijo...

Buenas tardes...
me acabo de enterar que este texto mio esta copiado en este blog...
no...no me molesta que lo hayas copiado... mis textos siempre pueden ser reproducidos donde quiera... solo pedirte que si lo haces, me lo hagas saber...
gracias por compartir mis vivencias...
sole....

Dulce y picara afrodita dijo...

Hola Sole, no quise que sintieses una violación de vivencias. Por ese motivo hice referencia con tu nombre. Gracias por tu comentario y buena actitud al escribirme. un saludo y muy buen blog ek tuyo