EROTICAMENTE FEMENINA

5.2.15

No solo puntillas y encaje

En varios blogs donde escribo sobre moda-lencería,  vengo sosteniendo "No solo puntillas y encaje". La lencería debe identificarse con la mujer audaz, que no se conforma con la lencería de escaparate de centro comercial o por el contrario,  la lencería de sex shop. 
La mujer actual,  demanda personalidad fuerte en los diseños de lencería, sus expectativas es que refleje a la mujer que no se identifica "solo con puntillas y encaje·, ni con colores pasteles de mujer florero o al otro extremo,  rojo puticlub. 
Lencería que comunique no verbalmente "aquí estoy" y no le temo a nada, ni siquiera a tus prejucios.
Rebelde, osada, con carácter!. La podemos definir como "agresive style" o "rebelde". También debemos reconocer la influencia de la novela "50 sombras de Grey" y el estilo BDSM,  hasta en los escaparates de ropa urbana
Y así vamos encontrando diseñadores que han combinado equilibradamente encajes, tules y transparencias con materiales wetlook (polipiel o efecto mojado). Dando al modelo aire sofisticado,  a la vez que sensual y dominante.
La industria de la moda en lencería no descansa innovando y buscando estar a la vanguardia, Reconociendo la diversidad de mujeres, buscando identificarse (como en la ropa urbana), con diversos estilos de mujer y talla.
A tal punto es la inversión en innovación, que ha llegado a la lencería la bijouterie erótica o lencería con bijouterie. Hablamos  de cadenas formando gargantillas y muñequeras, que visten tu piel desnuda o la combinación de lencería con cadenas a modo ornamental. 
Un nuevo concepto en lencería erótica está naciendo de la mano de jóvenes diseñadores Europeos. Tendencias en lencería  que visiona a la mujer con estilo y personalidad hasta en su cajón de lencería.








No hay comentarios: